El estudio, realiza proyectos de interiorismo para todo tipo de espacios infantiles, ya sean públicos o privados. Cuartos de juego, dormitorios, espacios lúdicos, guarderías, espacios efímeros etc…Pueden ser proyectos integrales en los que se empieza desde cero o proyectos parciales donde se diseña solamente una parte del mobiliario.

Blue and Red Dogs

Este proyecto ha sido realizado para una familia que necesitaba dos habitaciones infantiles con espacio suficiente para que cupiesen cuatro niños en un dormitorio de 4,5 y 6 años respectivamente y seis niños mas mayores en el otro.

Este proyecto recibe este nombre en honor al papel de pared que hemos elegido, una mezcla de perros de diversas razas con fondo neutro en blanco y detallas en color rojo y azul.Es un papel de la firma americana Ashford House.

La litera doble (cuatro camas) esta realizada a medida previo diseño en el estudio y se decidió pintar en color blanco roto (laca mate). Tiene una escalera central con peldaños que ayuda a la comodidad y a la seguridad de los más peque y una barandilla de barrotes fija en las camas de arriba.

Parte del mobiliario se ha reutilizado, como la cómoda blanca y azul y el armario de dos cuerpos también en color azul.Una butaca existente se retapizó con una tela “oxford” de rayas rojas y blancas. Las cortinas se hicieron nuevas con una tela de Yutes con una trama abierta y sin forro para que fuesen más ligeras.

Publicado

agosto 28, 2017

Categoría

Dormitorios Infantiles