El estudio, realiza proyectos de interiorismo para todo tipo de espacios infantiles, ya sean públicos o privados. Cuartos de juego, dormitorios, espacios lúdicos, guarderías, espacios efímeros etc…Pueden ser proyectos integrales en los que se empieza desde cero o proyectos parciales donde se diseña solamente una parte del mobiliario.

En este dormitorio juvenil se utlizó un papel “vintage” en blanco y negro y se colocó como si fuese un mural en la pared frontal, donde se apoyan la camas. Los cabeceros son de lino verde agua y se tapizaron con botones.

Para el resto de la habitación se utilizó pintura plástica en color gris muy claro.

Los armarios se pintaron en laca gris brillo y en el interior se colocaron unos visillos de varillas planos que se fabricaron con uan tela en rayas de lino cruda y rosa.

Las cortinas son de la misma tela de los cabeceros y delante se colocaron unas butacas antiguas de brazos de madera que se retapizaron con un terciopelo rosa fuerte que combinaba muy bien con los tejidos utilizados en el resto del dormitorio.

La mesita de noche colocada a en el centro de las dos camas es antigua y está forrada de espejo.

Para la pared que se sitúa enfrente de las camas se diseñó con una aire “retro” una mesa de estudio en madera de roble con cajones a ambos lados y justo encima se colocaron unas estanterías.

El baño fue reformado con un aire juvenil y femenino a la vez.La bañera antigua con garras de león y el color rosa “chicle” que se utilizó en la laca de los muebles son los protagonistas.

El mueble que se fabricó a medida para situarlo debajo de los lavabos combina baldas con puertas forradas de espejo.

Hay otro mueble de apoyo a la bañera que también se fabricó a medida en laca rosa “chicle”.Como elemento decorativo que también da fuerza a este espacio existe un cuadro realizado por Mibanezo.

Publicado

julio 18, 2017

Categoría

Dormitorios Juveniles