El estudio, realiza proyectos de interiorismo para todo tipo de espacios infantiles, ya sean públicos o privados. Cuartos de juego, dormitorios, espacios lúdicos, guarderías, espacios efímeros etc…Pueden ser proyectos integrales en los que se empieza desde cero o proyectos parciales donde se diseña solamente una parte del mobiliario.

El Bosque Encantado

Este proyecto consta de dos habitaciones infantiles que nos encargaron para dos hermanos. En este caso la clienta tenía muy claro que quería buscar unos papeles infantiles especiales: uno para su hija de 5 años y otro para su bebe.

Para ambos dormitorios se eligieron diferentes papeles de la firma Hibou Home. En el dormitorio de la niña elegimos uno con fondo rosa palo que siempre me ha encantado y que se llaman “Enchanted Wood” o “El Bosque Encantado” y para el bebe elegimos uno de fondo blanco con abetos y animales con colores piedra y azul bebe.

Para el dormitorio de la niña nos pidió una cama nido tapizada con dosel y en el dormitorio del bebe ya tenía mobiliario que iba a reutilizar.

La cama nido con brazos fue realizada a medida por nuestros tapiceros y la tela que se eligió fue una antelina gris lavable y la tela del dosel con fondo blanco y pinceladas rosa palo es de la firma española Ybarra y Serret.

Publicado

agosto 28, 2017

Categoría

Dormitorios Infantiles