El estudio, realiza proyectos de interiorismo para todo tipo de espacios infantiles, ya sean públicos o privados. Cuartos de juego, dormitorios, espacios lúdicos, guarderías, espacios efímeros etc…Pueden ser proyectos integrales en los que se empieza desde cero o proyectos parciales donde se diseña solamente una parte del mobiliario.

Yellow and Grey Dogs

Este otro proyecto se realizo simultáneamente junto con el proyecto “Blue and Red Dogs” pero en este caso en vez de ser infantil es más juvenil ya que los niños que la van a ocupar son de diferentes edades entre los 10 y los 17 años.

El papel es el mismo pero se diferencia en los tonos de los detalles que en esta ocasión son amarillos y grises, al igual que el tono de la tela de las cabeceras de las seis camas, que se buscó para que quedase perfectamente coordinada.

En este dormitorio se realizaron dos muebles, también en laca blanco roto. Una litera doble con dos camas arriba de 1,05cm colocadas longitudinalmente en el sentido del paño de la pared y dos camas abajo de 1,20 cm colocadas en sentido transversal con una escalera en medio y otro mueble-litera simple con camas de 1,05 cm arriba y abajo.A Ambos muebles se les hicieron cajones en la parte inferior con tiradores en hierro y cojines coordinados con vivos cambiados.

Los tiradores para subir por las escaleras se realizaron con cuerda natural para dar un toque un poco rústico a la habitación al igual que las cortinas con tela de Yutes en tono natural que también queda muy bien en ambientes rústicos.

Publicado

agosto 28, 2017

Categoría

Dormitorios Juveniles