El estudio, realiza proyectos de interiorismo para todo tipo de espacios infantiles, ya sean públicos o privados. Cuartos de juego, dormitorios, espacios lúdicos, guarderías, espacios efímeros etc…Pueden ser proyectos integrales en los que se empieza desde cero o proyectos parciales donde se diseña solamente una parte del mobiliario.

 

Cómo trabajamos

01Espacios infantiles

Mi trabajo consiste en realizar proyectos integrales o parciales de cualquier espacio que esté dedicado a los niños, desde el concepto inicial con la selección de materiales, tejidos, colores, etc… hasta la elección del mobiliario adecuado a cada caso particular, para así adaptar al máximo los espacios a las necesidades de cada niño en particular.

Por eso cada proyecto en sí mismo, se realiza a medida de cada familia, y por tanto siempre es un proyecto único.

Dormitorios Infantiles

Dormitorios Juveniles

Cuartos de Juego

02A medida

El mobiliario se diseña en el estudio y trabajo con mi ebanista que es el que da forma a mis creaciones, utilizando distintos tipos de materiales y acabados (distintos tipos de madera, de pinturas, accesorios etc…) vamos perfilando los muebles hasta el más mínimo detalle.

También forman parte del equipo, tapiceros, metalistas, pantallistas, empapeladores, electricistas… todos ellos aportan su trabajo y experiencia hasta conseguir un resultado final optimo.

Diseñamos a medida todo tipo de mobiliario infantil.

literas, camas, cunas, barrotes

librerías, baúles, estanterías

mesas de juego, mesas de estudio

taburetes, pizarras ... etc.

03Con personalidad propia

Desde que el cliente se pone en contacto con el estudio, y dependiendo de cada caso concreto, lo normal es que se realice una primera visita, sin coste alguno, dónde podamos ver el espacio, tomar medidas etc…
Una vez realizada la visita al cliente,se realiza en el estudio el proyecto con la correspondiente distribución del espacio, los dibujos de mobiliario y todo lo necesario para orientar al cliente y ofrecerle las mejores ideas para que el resultado sea satisfactorio. Este proyecto inicial se presenta al cliente con el correspondiente presupuesto orientativo.

En el momento de la entrega del proyecto se cobra una cantidad acordada previamente entre el cliente y el estudio, pero el presupuesto que se entrega de forma orientativa no conlleva compromiso alguno.
Siempre que se comienza a fabricar cualquier tipo de mobiliario o se encarga un papel o tela se entregará al cliente un presupuesto, que de estar de acuerdo, debe firmar.

El estudio se adapta a cualquier tipo de presupuesto, ya sea pequeño o grande, porque nuestro objetivo es dar al cliente la mejor calidad al mejor precio posible.

a