Este dormitorio fue diseñado para una niña que iba a nacer y se proyectó con vistas al futuro, ya que aunque en sus primeros años iba a dormir en una cuna que se situaría delante de la ventana, en años posteriores utilizará la cama con dosel que ocupa buena parte del dormitorio. Se realizó una cama a medida tapizada en rosa del mismo tono de la tela de la pared y con cama nido debajo. El dosel en tela beige con flores superpuestas le da un toque muy femenino y elegante.
El mueble librería que está en la pared opuesta a la cama se realizó con forma de casita y se pintó en dos colores diferentes con los tonos que predominan en la habitación. Al unir los dos módulos de la librería con un tablero conseguimos tener una pequeña mesa para que también en un futuro pueda usarse como mesa de dibujo/estudio. Mientas tanto se diseñó un cajón con ruedas que sirviese para guardar juguetes.
En el suelo se colocó una alfombra que ocupa la mayor parte de la superficie del dormitorio que resulta muy confortable y ayuda a crear un ambiente más cálido.
En los armarios una empresa especializada realizó un trabajo mural con mariposas pintadas en tonos pastel que le da al dormitorio un toque de color. Los pomos de las puertas tienen forma de mariposas y se hicieron a medida por la misma empresa.
julio 18, 2017
Dormitorios Infantiles