En este cuarto de juegos el mural pintado que ocupa toda la pared es junto al mueble hecho a medida, lo que más destaca en la habitación. El mural es obra de la pintora Isabel Alonso y fue encargado con la idea de incluir cierto aire infantil que contrastase con la sobriedad del papel japonés que se utilizó para el resto de la estancia.
El mueble lacado que ocupa la otra pared se diseñó a medida y consta de dos módulos con estanterías para colocar libros o juguetes y un módulo central dónde queda escondida la televisión, gracias a una pizarra que se abre y se cierra lateralmente. De esta forma,el mueble tiene diferentes usos y la televisión al poder estar escondida por la pizarra queda muy ordenada.
Otro mueble que se fabricó a medida fue la mesa de manualidades con los cuatro taburetes tapizados. Encima de la mesa se colocó una lámpara de diseño en forma de nube, que al encenderse también tiene movimiento.
A modo de sofá, para ver la televisión o para poder usarlo como cama, se realizó una estructura en “L” tapizada en una tela que simula al ante, que además se puede limpiar fácilmente.
julio 18, 2017
Cuartos de Juego