El estudio, realiza proyectos de interiorismo para todo tipo de espacios infantiles, ya sean públicos o privados. Cuartos de juego, dormitorios, espacios lúdicos, guarderías, espacios efímeros etc…Pueden ser proyectos integrales en los que se empieza desde cero o proyectos parciales donde se diseña solamente una parte del mobiliario.

Proyecto Small Town

Este espacio fue diseñado como un espacio polivalente de juego, de estudio e incluso para ver la TV.

Confeccionamos un sofá con forma de “L” cómodo para sentarse con telas neutras y las combinamos con otros colores como el amarillo y el verde agua que también lo tenemos en el papel liso de la pared.

El amarillo también se utilizó en el estor y le aporta mucha luz a la habitación.

El toque divertido además de los colores, la lámpara de techo etc…, lo pone el mural de rebell walls que usamos en la pared más larga. Son un grupo de edificios superpuestos unos a otros en blanco y negro que dan mucha profundidad a este paño además de ser muy decorativo.

El mueble gigante de estudio, que casi va de lado a lado del paño se hizo a medida y a juego con el mueble de la TV, ambos están realizados en madera tratada y envejecida y los soportes que hacen de patas son unos tubos de fontanería muy originales

Publicado

marzo 3, 2019

Categoría

Cuartos de Juego