Este proyecto le debe su nombre al papel de pared de la firma francesa Manuel Canovas que se colocó encima del zócalo de madera como si se tartase del tejado de la habitación. Este zócalo ya existente en la vivienda fue respetado tanto a la hora de colocar el papel como a la hora de colocar la litera de arriba.
El encargo fue para realizar un cuarto de juegos para cuatro niños de distintas edades que fuese polivalente ya que también lo querían como cuarto de tv y como estudio.
El espacio es grande y luminoso ya que tiene tres grandes ventanales que dan a la calle y nos quedaban dos paños libres para colocar mobiliario, por lo que en uno de ellos colocamos la mesa de estudio y en el otro la litera que nos va a servir de sofá para ver la tv o incluso para poder leer un libro.
La litera que se realizo a medida esta lacada en blanco roto y las cuerdas de los extremos hacen de barandillas laterales de seguridad. El somier de debajo es mas ancho que el de arriba con la finalidad de que sirviese como sofá de tv y se pudiesen tumbar niños de todas las edades y tiene tres cajones para guardar juguetes.
Las colchas azules, los colchones de latex y los cojines se confeccionaron a medida en coordinación con el papel de la pared.
octubre 22, 2017
Cuartos de Juego