En este dormitorio ubicado en una finca en los Montes de Toledo se realizó un proyecto usando al máximo las posibilidades que nos ofrecía el espacio.El espacio era amplio y la altura importante, por tanto se diseñaron estas literas con cuatro camas y con escalera de acceso en el medio.
El mueble realizado en DM se lacó en un verde hoja muy clarito y cuenta con molduras sencillas en las secciones horizontales y con barandillas fijas. La parte inferior de la litera cuenta con una cama nido en cada lado, con un pequeño herraje en el medio, muy discreto, para abrir la cama cuando fuese necesario.
Se eligió un papel de rayas no muy gruesas en tono beige y verde caza muy a tono con el paisaje y el entorno. Las cortinas se confeccionaron con un hilo grueso en tono beige y para darle un toque de color se icluyó una cenefa en color rojo-fresa.
El dormitorio tiene icorporados un vestidor y un baño separados por puertas de cuarterones antiguas. La piedra que se usó para el suelo del baño , encimera y revestimiento de la bañera procede de una cantera de Toledo y es muy parecida a la piedra de Colmenar.
Para iluminar la habitación se eligió una lámpara en tonos verdes y como apoyo para lectura y luz en las literas se colocaron cuatro apliques de brazos extensibles con pantallas en tono beige. Existe tambien una mesa de apoyo para estudio con un flexo rojo y la silla roja es de Ikea. Las colchas y los cojines, así como el TIPI INDIO son de Zara.
julio 18, 2017
Dormitorios Juveniles