Este dormitorio abuhardillado que pertenece a un niño de 10 años se realizó con unos objetivos claros,aportar la mayor luminosidad posible y que acompañase al niño en su crecimiento.Consta de tres espacios separados por dos tabiques.
El primer espacio es la zona de estudios en la que destaca una mesa y una librería hecha a medida en roble talqueado.Encima de la mesa, justo enmarcando la ventana se colgó un zeppelin adquirido en Anmoder(Madrid) y que es uno de los elementos decorativos a destacar en esta habitación. También son parte de la decoración de esta zona un sofa-cama tapizado en tonos claros y una consola a rayas.
Las paredes de toda la habitación están tapizadas en fieltro, se combinó el fieltro de color beige para toda la habitación con otro de color rojo que se utilizó en cada una de las ventanas.En cada una de las ventanas se colocó un estor de lamas de madera.
El segundo espacio es la zona de dormir, donde se sitúa la cama tapizada y las mesillas de noche con forma de maleta.En estas mesas se colocaron en vez de lámparas con pantalla unos flexos blancos de diseño para dar luz directa a la cama.
El tercer espacio lo forma el vestidor con los armarios pintados al tono de la pared, y que da entrada al baño de la habitación.Como elemento decorativo, existe un cuadro con la bandera inglesa que se colocó directamente en el suelo.
julio 18, 2017
Dormitorios Juveniles