El estudio, realiza proyectos de interiorismo para todo tipo de espacios infantiles, ya sean públicos o privados. Cuartos de juego, dormitorios, espacios lúdicos, guarderías, espacios efímeros etc…Pueden ser proyectos integrales en los que se empieza desde cero o proyectos parciales donde se diseña solamente una parte del mobiliario.

Este dormitorio fue diseñado para dos hermanos, un niño de 5 años y su hermana de 2 años. Se utilizó una tela muy neutra para las paredes y el mapamundi que queda enmarcado en el centro de la pared cobra la importancia que se quería conseguir. El mapamundi es un mural que se puede adquirir en la tienda Cordonné.

Los armarios se tapizaron con una tela de cuadros vichy en tonos beige que también fue utilizada para la colchoneta de la bancada que hay debajo de la ventana.

Los muebles que se hicieron a medida y se pintaron en laca mate fueron las camas, (la de la niña pequeña tenía una barra doble que se hizo de quita y pon para que cuando creciese se pudiese quitar) la librería que se colocó a los lados de ventana ,los cajones-archivadores que van de pared a pared que llevan unos tiradores de cuero y la mesita de noche.

Unos baúles  fabricados y tapizados por encargo en charol rojo a los pies de la cama y unas mantas de fieltro rojas dan un toque de color muy alegre a la habitación.

Encima de los cabeceros de las camas se colocaron unos cuadros que ya existían y eran de los propietarios de la casa.

Publicado

julio 18, 2017

Categoría

Dormitorios Infantiles